Del 18 al 21 de Noviembre de 2008XIV JORNADAS GASTRONÓMICAS DE “EL TORO BRAVO EN LA COCINA”.

Un año inolvidable y muy especial porque paralelamente se conmemora el “60 ANIVERSARIO DE TERRAZA CARMONA”.              (Ver www.terrazacarmona.com ).

El  cartel Gastronómico es para “orejas y rabo”, desde Castilla León y Andalucía hasta  Alemania.  Javier Carmona diseña una magnifica portada de los folletos y nos dedica unas magistrales líneas D. Pablo Amate, (Crítico Gastronómico y Miembro de la Academia Española de Gastronomía).

Nos hacen disfrutar este año de sus mejores platos:

  • Venta Magullo (La Lastrilla – Segovia).
  • Manolo Mayo (Los Palacios y Villafranca – Sevilla).
  • Casa Flores (Puerto de Santa Maria – Cádiz).
  • Hotel Meliá Berlín – restaurante Madrid- (Berlín – Alemania).
  • Terraza Carmona.

La noche del viernes 21 se convierte en un evento entrañable, porque se realiza la Clausura de las XIV Jornadas Gastronómicas de “El Toro Bravo en la cocina” donde se les hace entrega a los restaurantes participantes de una distinción, como agradecimiento, por su labor y presencia en esta Semana Gastronómica. Además se realizan los actos conmemorativos del “60 aniversario de Terraza Carmona” donde intervienen diversas personalidades de la política, gastronomía, vecinos y amigos de la familia. Durante la velada se expone un resumen de 250 fotografías de la historia de Terraza Carmona y la Banda de Música Municipal de Vera ameniza el Acto.

Además, este año se entregan los “XI TROFEOS TAURINOS ANTONIO CARMONA” a los triunfadores de la Feria  de San Cleofás 2007.