Del 16 al 18 de Noviembre de 2016XXII JORNADAS GASTRONÓMICAS DE “EL TORO BRAVO EN LA COCINA”.

 

Tras el éxito del año anterior, con la novedad de invitar de un restaurante almeriense al evento, “se toma la alternativa” (utilizando términos taurinos) y nos acompañan desde Vícar en esta ocasión. Así mismo se centran las jornadas en 3 días (miércoles, jueves y viernes) y la clausura de las mismas pasa a ser tras el almuerzo del viernes en el salón Carpa-cine.

 

Extraordinarios menús elaborados con res brava y productos típicos de cada provincia. Manifestaron mucho interés y cariño en los fogones tanto por la Familia Torres, Dª. Maribel Corpas como por D. Rafael Carrasco, los cuales no dudaron ni un momento en “plantarse de rodillas a puerta gayola” y dar lo mejor de sus cocina a los cientos de clientes que año tras año honran esta casa con su presencia.

 

El viernes 18 de noviembre, tras el almuerzo se Clausuraron las XXII JORNADAS GASTRONÓMICAS. D. Antonio Zapata, experto en Gastronomía y autor de varios libros como “Vivir para comer en Almería” intervino en dicho evento. Seguidamente se hizo entrega de los XX PREMIOS TAURINOS ANTONIO CARMONA, a los triunfadores de la Feria de San Cleofás 2016.