Del 13 al 16 de Febrero de 2007XIII JORNADAS GASTRONÓMICAS “EL TORO BRAVO EN LA COCINA”.

Se presentan unos folletos muy originales con forma de chaquetilla de torero, que son muy elogiados por la prensa. El prólogo lo escribe D. Antonio Zapata (Critico Gastronómico y Profesor de la Universidad de Almería.) Sensacional acontecimiento Taurino- Gastronómico en el cual intervienen “Primeras Figuras” del ámbito culinario Nacional e Internacional:

  • Restaurante Los Vitrales (Hotel Hilton Guadalajara), México.
  • Restaurante Pedro Romero, Ronda (Málaga).
  • La Sarga, Cazorla (Jaén).
  • Barandal (León).
  • Terraza Carmona.

Como viene siendo habitual, los Restaurantes que durante la semana han debutado en los fogones de T.C. el viernes colaboran con Antonio Carmona en el Menú Degustación de la “Cena de Clausura”. En este evento también se puede disfrutar de un magnifico recital de música con la colaboración de la Diputación Provincial y tras los postres el Alcalde de Vera D. Félix López, el Presentador Andrés Caparros y la Familia Carmona entregan a los Chef  invitados un pergamino donde se manifiesta el sincero agradecimiento por su participación en las Jornadas y por contribuir al éxito de las mismas.

Este mismo año, los días 21,22,23 de marzo el Club Taurino Veratense organiza los “I Encuentros Taurinos de Vera” en Terraza Carmona y se fallan los “X TROFEOS TAURINOS ANTONIO CARMONA”, donde se le otorga a Alejandro Carmona el trofeo al Mejor Novillero, entre otras distinciones.